Historia

MN Electronics, es una empresa fundada en Octubre del año 2008, dedicada a la importación y comercialización de productos electrónicos, posicionándose como una empresa innovadora y en constante crecimiento. Brindando al cliente una excelente experiencia de calidad en la atención y servicio.

Abril 2011


MN Electronics inaugura su centro de operaciones en Santa Catalina, La Victoria, una zona céntrica y económica, cerca de principales bancos y agencias de transporte para envío de productos a nivel nacional.

Mayo 2012

En marzo se inaugura la tienda en San Isidro, relegando el local de Santa Catalina a sólo funcionar como "back-office": central telefónica, centro de envíos/despachos, oficina administrativa y centro de Servicio Técnico.

Misión:

Contar con productos innovadores, de alta calidad y únicos en el mercado, asesorando al cliente en su compra y brindando una excelente atención a nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en la comercialización de productos electrónicos. Posicionada en la mente del consumidor, con tiendas distribuidas en todo el territorio nacional.